Black Circles

Pruebas de neumáticos General

Utilizando nuestra experiencia en neumáticos y las opiniones de nuestros clientes, hemos recopilado cierta información sobre una selección de la gama de neumáticos General que vendemos, para ofrecerle una orientación sobre el neumático que mejor se adapta a sus hábitos de conducción.

Los General están fabricados por Continental, una marca de neumáticos con prestigio en EE.UU., y se están haciendo cada vez más populares entre los conductores.

 

http://www.blackcircles.com/public/tyres/general/content/block2?view=277

General Grabber AT2

Este neumático de 4x4 para todo terreno se superó a sí mismo cuando fue probado en condiciones extremas de todo terreno en Estados Unidos, por lo que puede estar seguro de que podrá satisfacer más que de sobra todas sus necesidades de ”off road” en el Reino Unido. El patrón especializado de banda de rodadura de 5 filas ofrece un excepcional manejo en todas las condiciones climatológicas y la tracción y el agarre son insuperables: algo esencial para la conducción todo terreno. Este neumático es lo bastante versátil como para tener también un buen rendimiento en superficies uniformes y con él conseguirá superar las condiciones de conducción invernal, haciéndolo apropiado para la conducción en todas las estaciones. Una ventaja añadida de este modelo es el protector de llanta incorporado, que protegerá las llantas de cualquier daño provocado por la dureza del terreno fuera de carretera. El AT2 se desarrolló para competir directamente con el neumático BF Goodrich All Terrain.

Vida útil: 4
Manejo: 4
Ruido: 3.5

http://www.blackcircles.com/public/tyres/general/content/block3?view=277

General Grabber UHP

Este neumático es más apropiado para proporcionarle una conducción segura en la carretera para su 4x4/SUV, aunque al mismo tiempo se puede utilizar para una conducción todo terreno más ligera. De nuevo, al igual que el AT2, el patrón de banda de rodadura se distingue por las profundas ranuras de gran desarrollo, que le ofrecen la ventaja de una confortable experiencia de conducción, una gran vida útil del neumático y un extraordinario agarre; puede estar seguro de que el UHP tendrá un gran rendimiento en todas las condiciones climatológicas.

Vida útil: 4
Manejo: 5
Ruido: 5