Black Circles

Pruebas de neumáticos Kumho

Utilizando nuestra experiencia en neumáticos y las opiniones de nuestros clientes, hemos recopilado cierta información sobre una selección de la gama de neumáticos Kumho que vendemos, para ofrecerle una orientación sobre el neumático que mejor se adapta a sus hábitos de conducción.

Neumaticos.net.es tiene en stock una gama completa de neumáticos Kumho que se adapta a su vehículo y a su estilo de conducción.

 

http://www.blackcircles.com/public/tyres/kumho/content/obj3327818?view=277

Kumho 769

Kumho es otra oferta de calidad no aparente del sector. Otorgamos a este neumático una calificación superior a la de competidores tales como Firestone y Dunlop. Kumho patrocina diversos eventos de carreras en pista, así como rallyes en todo el mundo. Al Kumho 769 se le ha adjudicado recientemente el contrato de equipamiento original para el Volkswagen Polo. Nos gusta el rendimiento del 769 y lo consideramos una alternativa más económica a nuestro favorito, el Pirelli P6000. Realmente no tenemos nada que objetar hacia los neumáticos Kumho 769, puesto que son económicos, poseen una calidad sumamente alta y tendrán una gran duración. No es necesario decir nada más.

Vida útil: 4 de 5
Manejo: 3,5 de 5
Ruido: 3,5 de 5

 

http://www.blackcircles.com/public/tyres/kumho/content/obj3327853?view=277

Kumho Ecsta

En cierta época éste fue nuestro neumático favorito con diferencia. Reúne todas las cualidades: es económico, tiene una gran duración, presenta un aspecto magnífico y consigue una conducción realmente cómoda. En los últimos años el Kumho Ecsta ha sido superado por otros fabricantes, en particular por empresas chinas y japonesas. Confiamos en que Kumho genere otro toque de genialidad con su próximo lanzamiento de neumáticos de rendimiento, pero hasta entonces estamos bastante satisfechos de otorgar al Kumho Ecsta la máxima categoría. Si desea gastar un poco más, quizás debe plantearse comprar un Toyo Proxes o un Falken.

Vida útil: 3,5 de 5
Manejo: 4 de 5
Ruido: 4 de 5