Black Circles

Marcas de neumáticos

Hemos recopilado pruebas de neumáticos de marca para Avon, BF Goodrich, Bridgestone, Continental, Dunlop, Falken, General, Goodyear, GT Champiro, Hankook, Kumho, Michelin, Nexen, Pirelli, Toyo e Vredestein. Hemos asignado una calificación del 1 al 5 a los modelos más populares de cada marca basándonos en su desempeño en carretera, vida y ruido en carretera. Junto a cada modelo de neumático hay una imagen del neumático para que usted pueda ver cómo es el patrón de banda de rodamiento con el fin de ayudarle a elegir el modelo correcto para su vehículo.

Pruebas de neumáticos de marca para motocicletas

Por lo que hemos reunido varias pruebas para neumáticos de motocicletas para una pequeña selección de las marcas de neumáticos más populares: neumáticos Bridgestone, neumáticos Continental, neumáticos Dunlop, neumáticos Metzeler, neumáticos Michelin y neumáticos Pirelli. Cabe mencionar que estas pruebas de neumáticos únicamente fueron recopiladas desde nuestros puntos de vista sobre cada modelo de neumático, y no nos basamos en ninguna información oficial, sólo en nuestros años de experiencia en la industria del neumático. Las pruebas de neumáticos para motocicletas toman en consideración:

• Desempeño del neumático
• Agarre
• Kilometraje probable
• Estilo de conducción

Si desea ver una prueba de neumáticos de una marca en particular que aún no se encuentre en nuestra sección de pruebas, por favor envíenos un correo electrónico y nos esforzaremos por añadirla a nuestra sección de pruebas de neumáticos.

¿Sabía que en algunos vehículos es posible adaptar una marca diferente de neumáticos de la que usa actualmente el automóvil? Tal vez pueda encontrar una marca distinta que se adapte mejor a su presupuesto y a su estilo de conducir, así que siempre vale la pena investigar. Sin embargo, algunos fabricantes de vehículos recomiendan que conserve la misma marca de neumáticos que venía originalmente con el vehículo, ya que ellos han trabajado con los fabricantes de neumáticos para desarrollar ajustes específicos para cada vehículo con el fin de obtener un mejor rendimiento.

No olvide que Neumaticos-net.es sigue siendo independientes y nos enorgullece ofrecer nuestros consejos imparciales sobre neumáticos.