Black Circles

PRUEBAS DE NEUMÁTICOS MICHELIN

Utilizando nuestra experiencia en neumáticos y las opiniones de nuestros clientes, hemos recopilado cierta información sobre una selección de la gama Michelin ( www.michelin.es) que vendemos, para ofrecerle una orientación sobre el neumático que mejor se adapta a sus hábitos de conducción.

 

obj1119602?view=277

Michelin Pilot Sport

El neumático Michelin Pilot Sport se ha utilizado en algunos de los más elegantes coches de rendimiento. En la lista de usuarios se incluyen BMW, Mercedes, Porsche, Chrysler y Ferrari. Michelin ha desarrollado y patentado su tecnología de fabricación C3M. Si compara su precio con el de sus competidores, comprobará que, en toda la gama de neumáticos, los neumáticos Michelin son a veces un 30% más caros. ¿Se puede justificar esto? Creemos que sí. El neumático es un producto sistemáticamente bueno y el Michelin Pilot Sport en particular ofrece los máximos resultados en todos los frentes. El único competidor que creemos que supone un auténtico desafío es el Pirelli Pzero Rosso.

Vida útil:  4,5 de 5
Manejo: 4,5 de 5
Ruido: 4 de 5

obj1119657?view=277

Michelin Pilot Primacy

Los neumáticos Michelin Pilot Primacy han estado asociados durante mucho tiempo a turismos y vehículos de prestaciones de lujo; su impresionante combinación de rendimiento y confort lo convierten en un neumático de sustitución muy popular. El neumático posee un gran manejo y control a grandes velocidades, algo que le aporta su Tecnología BAZ patentada. Fabricado en Europa, este neumático tiene un excepcional manejo sobre suelo mojado, realzado aún más debido a la densidad de ranuras y a la magnífica tracción en húmedo producida por el compuesto de la banda de rodadura de sílice del neumático. Capacidad de respuesta de alto rendimiento, manejo preciso y capacidad de viraje, que se consiguen mediante grandes y estables bloques de la banda de rodadura de los neumáticos. Utilizado por Audi,   BMW y Mercedes es un favorito de las marcas de rendimiento alemanas. La competencia en cuanto a rendimiento y vida útil es de Pirelli y Continental.

Vida útil:  4 de 5
Manejo: 4 de 5
Ruido: 3,5 de 5

obj1119694?view=277

Michelin Pilot Sport Cup

¡Es casi como llevar los neumáticos de pista a la carretera! Utilizado más recientemente como equipamiento original en el BMW M3 CSL, este neumático está fabricado para una conducción de puro rendimiento. El Michelin Pilot Sport Cup es un neumático de competición diseñado específicamente para entusiastas del rendimiento serios, y presenta un compuesto de banda de rodadura de neumático de carreras para rendimiento en pista. Se dice que este neumático es mejor cuando se utiliza a 70-105 °C; cualquier persona que conduzca en condiciones climatológicas de frío, hielo o nieve debe saber que este neumático no rinde bien con ninguna de estas condiciones, así que ¡tenga cuidado! Toyo ha creado también hace poco un neumático preparado para la pista, por lo que esperamos las primeras reacciones de los clientes en ese sentido.

Vida útil:  1 de 5
Manejo: 5 de 5
Ruido: 4 de 5