Black Circles

Análisis neumáticos Nissan

Nissan es uno de los mayores fabricantes de coches en el mundo tras formar alianza con el fabricante francés Renault. Hemos analizado el tipo de neumáticos que le ofrece Nissan, a continuación encontrará la información detallada (http://www.nissan.es/).


Nissan Micra - 165/60 14T Michelin E3A

El Nissan Micra es uno de los modelos de mayor éxito dentro de la nueva producción de frescos diseños procedentes de Japón. El Micra es un práctico y súper mini modelo de ciudad, ofreciendo un magnífico consumo de carburante y gran capacidad de aceleración cuando se necesita. Tradicionalmente, Nissan ha producido excelentes coches con altos niveles de equipamiento y el Micra no es una excepción. El Nissan Micra no es el más espacioso supermini, pero ofrece una conducción divertida y sin problemas para propietarios de bajo coste. Otras opciones de neumático recomendables para el Micra serían el Continental Eco Contact 3 o Continental Premium Contact.

 

Nissan Almera - 185/65 15 H, Michelin E3A

El Almera es competente pero de ninguna manera emocionante. Apela al comprador que desea sobre todas las cosas seguridad y fiabilidad en su coche. Sus residuales son también pobres pero el equipamiento proveído es bueno en muchos de sus modelos. Las opciones de neumático para este modelo deberían ofrecer al usuario una conducción suave y cómoda, sin ruido en carretera. Los Pirelli P 6000 Powergy cumplirían esta función así como los Dunlop Sport 01. Una elección de  mejor presupuesto para este coche serían tanto los Barum como los Kleber. 

 

Nissan Primera - 185/65 15 H, Michelin Pilot Primacy

El Nissan Primera es más que un coche de familia, entra también en el sector de los coches de empresa. De nuevo, el coche actúa bien sobre todo pero no es uno de los mejores. No es malo en ningun área pero tampoco destaca. Sus niveles de equipamiento son de nuevo muy buenos, con algunas opciones, incluyendo cargador de CDs de fábrica, que solo esperaría encontrar en vehículos mucho más caros. Existe un gran abanico de posibilidades en motores, con la opción del 2.2 diesel como la mejor del grupo. Su conducción a baja velocidad es un poco firme y los residuales son pobres. Las opciones de neumático para este coche serían Bridgestone ER30 o Goodyear NCT5.