Black Circles

PRUEBAS DE NEUMÁTICOS PIRELLI

Utilizando nuestra experiencia en neumáticos y las opiniones de nuestros clientes, hemos recopilado cierta información sobre una selección de la gama Pirelli que vendemos, para ofrecerle la orientación sobre el neumático que mejor se adapte a sus hábitos de conducción.

 

obj1027305?view=277

Pirelli P6000

El Pirelli P6000 es uno de los neumáticos más populares en carretera en este momento. El diseño del neumático está orientado hacia un aspecto de utilidad, al igual que el compuesto, creando así un neumático que será del gusto de todos. Lo utilizan, entre otros, BMW, Ford, Vauxhall. La vida útil del neumático es muy buena, así como el rendimiento; no obstante, si lo que está buscando es un rendimiento deportivo, probablemente éste no es el neumático más indicado. El comprador típico es un conductor que suele usar la autopista y que necesita una larga duración de vida útil del neumático y cierto grado de rendimiento para el fin de semana.

Vida útil: 3,5 de 5
Manejo: 3 de 5
Ruido: 3 de 5

obj1027318?view=277

Pirelli Pzero Nero

El Pirelli Pzero Nero es relativamente nuevo en la línea de producción. Es lo más parecido a un neumático para pista de carreras que podrá encontrar en la gama Pirelli. ¡Su diseño parece sacado de una película de ciencia ficción! Este neumático se ha utilizado en algunos coches de la gama BMW, Mercedes y Audi. La distancia de frenado se reduce notablemente, debido al aumento de la rodada que suministra la sección de la banda de rodadura de estos neumáticos. El compuesto más suave que se utiliza en este neumático no permite una gran duración del mismo, pero debemos asumir que una duración corta pero intensa es mejor que una larga pero trivial. 

Vida útil: 2,5 de 5
Manejo: 4,5 de 5
Ruido: 4 de 5

obj1027360?view=277

Pirelli Pzero Rosso

El Pirelli Pzero Rosso es el neumático favorito de la familia Porsche. Este neumático es práctico, pero al mismo tiempo ofrece un buen rendimiento. Su vida útil es escasa, pero como accesorio de serie del Porsche Carrera, el rendimiento es indudable. El patrón de la banda de rodadura del neumático se centra en el manejo y el control. Los accesorios de neumáticos del Porsche son específicos del vehículo y van del N1 al N4.

Vida útil: 2,5 de 5
Manejo: 4,5 de 5
Ruido: 3,5 de 5

obj1027377?view=277

Pirelli Scorpion Zero

El neumático Pirelli Scorpion Zero es lo que podríamos describir como un neumático para un vehículo 4x4. Si usted decidió entrar en el terreno de una granja, quizás necesite una cuerda y un tractor para salir en sentido contrario. Pero este neumático no está hecho para los campos; constituye la nueva raza de los neumáticos para 4x4 de rendimiento ultra-alto Basado en los neumáticos similares del BMW X5, ofrece al conductor una conducción suave y tiene una vida útil relativamente larga. Realmente bueno con lluvia y extraordinariamente silencioso a gran velocidad.

Vida útil: 3,5 de 5
Manejo: 3,5 de 5
Ruido: 4 de 5